esteticabenalmadena

¿Demasiado Vello en los brazos? La solución fotodepilacion Benalmádena

Posted on: noviembre 9, 2013

20131123-124010.jpg

Llegan unas época muy especiales y queremos estar más guapas que nunca. Pero muchas pensamos que el vello de los brazos desluce el conjunto ¿verdad?
En ocasiones hasta nos provoca complejo, tanto como para renunciar a algunas prendas por que nos da la sensación de rechazo o un aspecto demasiado masculino.

Son muchas las conversaciones que tengo con mis clientas de este tema y una solución es la depilación con cera aunque a corto plazo. Dónde encontrarás más resultados es haciéndote al menos tres sesiones de fotodepilación en mi Centro de estética en Benalmádena.

Los resultados son inmediatos en la disminución de cantidad y fuerza del vello. Además como en la mayoría de los casos no se busca la eliminación total con poquitas sesiones puedes conseguir lo que necesitas para librarte de ese complejo.

Consulta la oferta que te tengo preparada sobre Sesiones de fotodepilación Benalmádena pack eliminación del vello de los brazos.

Una vez que te hayas decidido te doy unos consejos antes de empezar:

– Hidrata mucho la zona los días anteriores a la sesión tanto utilizando un gel con textura cremosa como aplicando bodymilk varias veces al día.
-Protege la zona de la exposición solar.
– Las sesiones de fotodepilación que realizo en mi Centro Estética de Benalmádenacentro estética Benalmádena son prácticamente indoloras pero hay personas que tienen mayor sensibilidad que otras, si es tu caso pide una creama con leve acción anestésica en tu farmacia y la aplicas unos cuarenta minutos antes de cada sesión (un truco para no mancharte la ropa una vez aplicada es envolver la zona con film transparente)

Te espero, nos ponemos a trabajar y adiós complejos.

Centro Estética Benalmádena Fani Mora tu esteticien en la Costa del Sol.
Me puedes encontrar para ayudarte con el invierno en C/ Agua número 7 cerca de la Casa de la Cultura de Benalmádena en mi web o en Facebook

Deja un comentario