esteticabenalmadena

Fotodepilación en Benalmádena, ahora puedes pedir cita cualquier día

Posted on: noviembre 9, 2013

20131115-182326.jpg

Ha sido una decisión importante más en estos tiempos de crisis, y como muchas de mis clientas y clientes sabéis he invertido en una máquina de fotodepilación propia. Y es por ello, que ahora incorporo el servicio de fotodepilación y fotorejuvenecimiento a mi cartera de servicios. Por tanto no tendrás que esperar a la semana de fotodepilación que lanzaba cada mes. Ahora puedes pedir tu cita cualquier día para el servicio de Fotodepilación.

Os recomiendo el tratamiento de fotodepilación de mi a Centro de Estética Benalmádena para:

– Fotodepilación axilas e ingles.
– Fotodepilación media pierna.
– fotodepilación labio superior o vello de mejillas.
– Fotodepilación de brazos.
-Fotodepilación masculina.

Ya sabéis es muy fácil pídeme cita por Whatsapp y empezamos con el tratamiento de fotodepilación en mi centro de Benalmádena.

Me puedes encontrar centro Estética Benalmádena en C/ Agua número 7 cerca de la Casa de la Cultura de Benalmádena o http://www.fanimoraestetica.es

1 Response to "Fotodepilación en Benalmádena, ahora puedes pedir cita cualquier día"

Me gusta fanimoraestetica….

Deja un comentario